lunes, 22 de octubre de 2012

Todos sabemos lo importante que es para un futbolista estar preparado para este deporte, y más cuando en las escuelas actuales no les es posible realizar un seguimiento individualizado debido al número elevado de jugadores.
En estas Jornadas tratamos de enseñar y perfeccionar todos esos conceptos, para que el futbolista esté totalmente preparado para la práctica del fútbol.
Si la auténtica vocación de tu hijo, su sueño, es ser jugador de fútbol, no le puedes privar de esta experiencia. Las Jornadas  de Tecnificación y Perfeccionamiento están dirigidas para él.
¿A quién están dirigidas?
Estas Jornadas están dirigidas a niños y niñas de 6 a 12 años, los cuales quieran aprender, disfrutar y perfeccionar sus habilidades futbolísticas y a la vez que se fomenta su educación extradeportiva (compañerismo, solidaridad, fair-play, etc.).
Las categorías son: Prebenjamines - Benjamines - Alevines.
Además se les proporcinará con una equipación deportiva, un obséquio de asistencia y un boletín de evaluación personal técnico-táctica.
¿Quienes somos?

Somos una Asociación Deportiva (Futbol Técnic) dirigida y coordinada por los entrenadores y personas ligadas al mundo del fútbol, como Marcos Camacho (entrenador nacional), Christian Arévalo (entrenador nacional) y Benja Navarro. Personas con amplia experiencia en el fútbol, tanto en fútbol base como amateur.
Estas Jornadas surgen como una inquietud a la necesidad de atención individualizada que requieren los futbolistas para perfeccionar y mejorar aspectos técnicos y tácticos del juego. Además de la dificultad de trabajar estos conceptos en sus propios clubes como consecuencia del alto número de jugadores.